*

Presentado por :

LA HUELLA

DE ALGUNAS MUJERES

Existen mujeres que inspiran y que realmente son inolvidables, que luchan por sus sueños día a día y que dejan huella en el mundo a través de su perseverancia, valentía y pasión. Mujeres anónimas cuyas historias queremos dar a conocer en este mes de la mujer, reconociendo lo que han logrado y construido.

Es por esto que Alto las Condes y Comunidad Mujer, nos presentan MUJERES QUE DEJAN HUELLA 2017, una iniciativa que busca premiar a todas las mujeres que cambian su entorno y el mundo a través de sus proyectos, generando un cambio social en sus comunidades. Esta interesante iniciativa es apoyada por Comunidad Mujer, una organización sin fines de lucro que promueve los derechos de la mujer impulsando su participación en el ámbito público, mediante su inserción plena en el mundo laboral y político.

Son 8 mujeres anónimas que fueron seleccionadas por sus historias, inspiradas en valentía, perseverancia, pasión y que representan a miles que luchan profundamente contra los obstáculos que existen en la sociedad hacia el género femenino y ayudan con sus proyectos a nuestro país.

Denise Lama, Belén Guede, Pamela Prett, Carolina Figueroa Cerna, Daniela Balieiro, Mahani Teave, Andrea Hernández y Fernanda Solari son las seleccionadas de este año, que con sus historias de superación no han dejado indiferente a la sociedad.

Hoy Alto Las Condes te quiere invitar a apoyarlas, conocerlas y votar por una de ellas en MUJERES QUE DEJAN HUELLA.