*

Presentado por: Cica

CICA+REPAIR de REVITALIFT

el nuevo cuidado anti signos de la edad de L'Oréal Paris

¿Arrugas tan profundas que se sienten como cicatrices? Desvanécelas gracias al poder regenerativo del Sauce Blanco. El Sauce Blanco ha sido utilizado durante años por sus increíbles propiedades medicinales. Sin embargo, en los últimos años, se ha llevado al cuidado de la piel para tratamientos antiarrugas o de renovación de la piel, gracias a que de su corteza se ha logrado extraer un ingrediente que puede ayudar a “regresar el tiempo” en nuestro rostro, provocando que la piel se vea más suave, firme, e incluso más joven. Inspirado en las propiedades regenerativas del Sauce Blanco, L Oreal Paris crea Revitalift CICA+REPAIR, un tratamiento anti signos de la edad que fusiona un derivado del ácido Salicílico (como el que se encuentra en la corteza del sauce blanco) con Vitamina E para un efecto reparador. Además tiene factor de protección solar 20 para prevenir la aparición de futuras manchas.

Revitalift CICA+REPAIR es la mejor expresión de la ciencia inspirada en la naturaleza y trae todos sus beneficios al servicio de nuestra piel, suavizando las líneas de expresión (incluso aquellas de aspecto profundo), aclarando las manchas provocadas por el sol y previniendo su re aparición.

Detrás de cada emoción, de cada línea, de cada marca hay un REVITALIFT especial para ti que esconde el paso del tiempo en tu piel, y ahora llega CICA+REPAIR para atender los problemas de las arrugas tan profundas de la piel, que se sienten como cicatrices.

VER MÁS AQUÍ