*

Contenido presentado por :

3 imperdibles de Biker

Spring Summer 2018

Son la pieza esencial si se trata de crear, modificar o sofisticar un look. Aquí, un adelanto de las tendencias que traerán 4 accesorios claves de la temporada, de Lounge.



BANDANAS

La actriz favorita de Alfred Hitchcock, Grace Kelly, hizo de este accesorio un infaltable, llevándolo en el cuello o sobre la cabeza, y complementándolo con grandes anteojos de sol. Esta temporada se llevará en el pelo, simulando un moño, que permitirá jugar con diversas alternativas dependiendo de su largo y ancho.

CARTERAS Y MOCHILAS

Basta pasearse un par de minutos por los tradicionales blogs de streetstyle para darle cuenta que las tachas y cadenas siguen incrustándose en la ropa y accesorios esta temporada. Heredado de la sociedad punk, Lounge traerá este elemento en bolsos, carteras, mochilas y billeteras, que se recomiendan utilizar para complementar tenidas sobrias, de colores lisos.

CHOKER

De distintos colores y materialidades, los Choker son capaces de dar un estilo único a cualquier clóset. Para esta temporada, Lounge sorprenderá con ejemplares sencillos e imprescindibles, como también con exponentes de las últimas tendencias.

CONOCE TODA LA COLECCIÓN Y COMPRA ON LINE