*

NESPRESSO: UN CAMINO HACIA LA PERFECCIÓN EN CAFÉ

Desde la cereza a la taza, te contamos brevemente el viaje que realiza la marca de café premium en toda su cadena de valor para brindarte un café excepcional:

Terroir: corresponde a una extensión geográfica bien delimitada y homogénea que presenta características únicas. El terroir hace singular a cada grano de café y por esto la marca pone cuidado su elección.
Los granos: elección de los granos que cumplan con altos requisitos de calidad, tamaño, color, terroir, etc. Además, la marca realiza un trabajo colaborativo con los agricultores brindando el apoyo de agrónomos ayudándolos a mejorar la calidad de sus plantas y proteger el medio ambiente.
Tueste y molienda: Tostadores experimentados escogen el tipo de tueste según el grano. El café Ristretto por ejemplo, es tostado por separado. A esto se le combina la decisión de la molienda según las características de cada grano.
Cápsulas de aluminio: Una de las mejores formas de asegurar todos los sabores y aromas del café al protegerlo de la luz y humedad. Además, es 100% reutilizable e infinitamente reciclable.

Los 24 cafés permanentes de Nespresso están diseñados para prepararlos en sus máquinas. Solo tienes que insertar una cápsula, apretar un botón y podrás disfrutar de toda la expertise de la marca.