*

Publirreportaje presentado por:

Ahorra tiempo y espacio con la nueva Lavadora/Secadora

FlexWash de Samsung

Lavar ropa nunca ha sido una tarea agradable dentro del hogar, de hecho la mayoría le hace el quite hasta que las prendas se amontonan. Y es que mientras más ropa sucia se acumula, más tiempo hay que invertir en todo el proceso de lavado. Por eso, Samsung acaba de lanzar al mercado la nueva FlexWash, una lavadora premium de gran capacidad que conjuga una lavadora de Carga Frontal y una Lavadora de Carga Superior, simplificando la vida de las personas.

Flexibilidad para tu casa

Si hablamos de lavar simultáneamente prendas delicadas como las de los niños, o más grandes como cortinas o sábanas, esto ya no será un problema, la nueva FlexWash hace que su diseño y tecnología se adapten a las necesidades de cada hogar y que en el espacio de una lavadora común. Con esta lavadora podrás segmentar la ropa por su tamaño o tela sin mezclarlas en una misma carga.

Gana tiempo y ahorra energía

La nueva Flex Wash cuenta con una lavadora frontal AddWash que, además de permitir introducir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado, cuenta con tecnología EcoBubble, que convierte el detergente en burbujas penetrando rápidamente las telas, removiendo fácilmente la suciedad, incluso en agua fría y minimizando el daño en las prendas.

Además de su avanzada tecnología, innovación y diseño, la nueva FlexWash busca facilitar las tareas en el hogar para dedicar más tiempo a lo que verdaderamente importa, por eso, no requiere dos entradas de agua separadas para poder funcionar, lo que descarta de inmediato la necesidad de contratar a un profesional para instalarla y lo más importante para nosotras es que ahora podemos contar con una lavadora silenciosa, de baja vibración.

Y por si fuera poco, ya no será necesario que pases todo el fin de semana al lado de la lavadora mientras realizas esta tarea, ya que puedes controlar el ciclo de lavado cuando quieras y donde quieras gracias a Smart Control: la aplicación móvil con la que podrás elegir el ciclo de lavado, y monitorearlo a distancia. Inicia o pausa el ciclo, revisa el tiempo restante y las alertas de finalización, todo al alcance de tu mano, sin perder tiempo o dejar de hacer lo que te gusta.